100 gracias

Equipo Alcaldia del Distrito Nacional
100 días en imágenes
27 noviembre, 2016
David Collado 100 dias
100 días en logros
29 noviembre, 2016

100 gracias

David Collado

¡Llegamos a los 100 días, mi gente! Comienzo a escribir y  llegan a mi mente tantos recuerdos de estos primeros días, de como iniciamos y todo lo que fuimos logrando en el trayecto. Reflexiono en que tengo tanto que agradecer que las palabras que pueda poner aquí se quedaran cortas. Sin embargo, sé que sin la gracia de Dios, sin su divina bendición, nada de esto sería posible. No hay un día que no le agradezca por su protección y por iluminarme, por no dejarme solo aun cuando estoy inmerso en las faenas diarias, por  darme paz en los momentos difíciles y por poner en mi camino personas con corazones nobles y con valores.

Me siento agradecido de la vida y de Dios, por darme la oportunidad de trabajar en favor de la gente, de los capitaleños, de los ciudadanos de esta ciudad. Gracias a cada uno de ustedes. Por los más de de 270 mil ciudadanos que me dieron su voto de confianza y estuvieron a mi lado desde el principio. Gracias mi gente por llenarme de esperanza,  por caminar junto conmigo, bajo lluvia y sol. Ustedes son mi mayor impulso y mis mejores consejeros.

Gracias a mi equipo, a ese excelente grupo de profesionales con el que cuento en la Alcaldía, cada uno de los departamentos, cada uno de sus integrantes han trabajado día y noche, sacrificando tiempo con sus familias para entregarlo al sueño de construir una nueva Capital.

Continuo por decir GRACIAS a las empresas recogedoras de basura, las fundaciones, las juntas de vecinos, los empresarios, las asociaciones, las instituciones y las autoridades que se involucraron en este gran proyecto llamado Ciudad, cada uno hace posible el trabajo que llevamos a cabo.

Debo dedicar un párrafo a embajadores y alcaldes de ciudades hermanas en otros países que nos brindaron su experiencia como ejemplo para aprender buenas prácticas. Pero especialmente gracias a Santo Domingo, la ciudad Primada de América porque en cada una de sus calles veo inspiración y pasión, veo colorido, talento, solidaridad y esperanza. Gracias Santo Domingo porque me permites que con orgullo me pueda llamar capitaleño y se que cada uno de ustedes también se sienten así. Que hermosa ciudad tenemos y cuanto amor recibimos de ella.

Me siento complacido y a la vez comprometido con ustedes. Como les decía en la campaña, siempre trataré de que mis palabras vayan acorde a mis hechos, por eso no me comprometí con lo que no estaba seguro 100% de que podía lograr. Más que llenar mi ego, estos logros me llenan de un sentido de compromiso con la ciudad. He puesto esta gestión, y a cada uno de las personas que me acompañan, en manos de Dios para poder seguir trabajando manteniendo el respeto y la dignidad durante lo que resta de estos cuatro años.

Terminan los tan famosos 100 días pero no bajaremos la marcha, lograremos juntos construir una ciudad accesible y más humana.  Gracias a todos por vivir esta experiencia conmigo, ahora sigamos trabajando y sumando más logros a esta ciudad que tanto nos ha regalado. Yo se que se puede sólo necesito contar con todos ustedes y con Dios para lograrlo.